• Taquilla

  • Entrada

  • Vestíbulo

  • Cafetería

  • Cafetería

  • Sala de ensayos

Instalaciones y servicios

El edificio del Nuevo Teatro Alcalá cuenta con dos salas teatrales y con las comodidades y facilidades de acceso necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestro espacio. Para ello, todas las plantas del edificio están comunicadas por ascensor y están equipadas con aseos. Además existen rampas de acceso para facilitar la movilidad. *Dada la singularidad de la venta de localidades para personas con movilidad reducida, para ofrecer un trato más personalizado invitamos a nuestros clientes a realizar las compras en taquilla o en el teléfono 91 159 23 16/17 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00.

 

Su excepcional dotación técnica ofrece espectáculos de gran calidad y complejidad.

Cafetería:

Situada en la entreplanta, al mismo nivel que la zona de palcos, encontramos la amplia cafetería del teatro. Grandes ventanales que dan a la fachada principal llenan de luz este espacio, que cuenta también con estilo clásico en su arquitectura y decoración

La cafetería está equipada con numerosas mesas y una gran barra, por lo que nos encontramos un espacio cómodo para tomar algo además de disfrutar de los espectáculos

Guardarropa:

Situado en la planta baja, la principal, donde encontramos el vestíbulo principal de acceso y el núcleo de comunicación del teatro.

El teatro cuenta con un espacio habilitado para guardar todo objeto que la organización considere inapropiado para el buen desarrollo de los espectáculos.

Copyright (c) Nuevo Teatro Alcalá Madrid