La Fuerza del Destino.Homenaje a Mecano

En cartel del 2 al 4 de Mayo de 2014 (Sala Principal)

Sinopsis

Llega al Nuevo Teatro Alcalá el espectáculo LA FUERZA DEL DESTINO para rendir tributo a la banda mas influyente del pop Español.

Los artistas de los musicales de Nacho Cano han creado un nuevo espectáculo que recoge toda la esencia del grupo madrileño.

Mecano ofreció su ultimo concierto en septiembre del años 92. Desde entonces son muchos los nostálgicos que añoran poder volver a escuchar algunos de los temas que marcaron una época.

La Fuerza del Destino" realiza un recorrido por mas de 30 canciones que trasladarán al público a unos años donde los cambios sociales, culturales y políticos, colocaron a la sociedad española en el camino de la modernidad. Mecano ha vendido mas de 25 millones de discos en todo el mundo y a pesar de llevar 20 años sin hacer música sobre un escenario, sus conciertos en vivo siguen siendo uno de los acontecimientos mas recordados en la memoria musical española e hispanoamericana. La música del grupo permanece viva. Mecano todavía no se ha ido, se oye todos los días en la radio. Sus canciones abordan cuestiones que estuvieron de actualidad en la época y que siguen muy vigentes. ¿Quién no ha sentido alguna vez aquiello de "Me cuesta tanto olvidarte..."?

En "La Fuerza del Destino" conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles y para ellos toda la música es en directo, consiguiendo que el publico lo viva mas íntimamente. Los músicos están en el escenario a la vista de todos.

 

Comprar Entradas

Compartir
FaceBook  Twitter  
Copyright (c) Nuevo Teatro Alcalá Madrid