Priscilla Reina del Desierto

ÚLTIMA FUNCIÓN EL 28 DE FEBRERO

Comprar Entradas 

Espectacular, divertido, emocionante, con las canciones más bailadas de la historia, solo en su 1ª Temporada en Madrid ya ha sido aplaudido por más de 200.000 espectadores!

Premiado como el Mejor Musical en España, por los Premios Broadway World Spain 2015

Con 40 artistas en escena, 500 trajes espectaculares, 200 pelucas deslumbrantes, 250 máscaras de maquillajes, un autobús totalmente robotizado de 10 toneladas de peso y con los mayores éxitos de la historia de la música disco, PRISCILLA El Musical ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.

Basado en la película del mismo título, narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan PRISCILLA, en busca del amor y la amistad, representando su espectáculo drag.

Ganador de premios Oscar, Tony y Oliver, PRISCILLA El Musical ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Canadá, Italia y Argentina  antes de llegar a España con la extraordinaria puesta en escena original con la que se estrenó en Londres.

Más información:

Butaca Nightlife. Disfruta de las mejores butacas de platea, acceso preferente, una consumición, boa de plumas y programa de mano gratis. Localidades limitadas.

Palco VIP. 6 entradas al precio de 5. Ideal para compartir con tus amigos. Máximo 6 localidades por palco. Incluye servicio de camarero, una boa de plumas por persona y una botella de cava. Seleccionar 6 entradas de "Tarifa PALCO VIP". No acumulable a otras promociones.

Nota: el calendario de las entradas disponibles actualmente a la venta no significa el final de temporada.

DURACIÓN: 2h y 30min (descanso incluido). Una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

 

Video (clic aquí)

Comprar Entradas

Compartir
FaceBook  Twitter  
Copyright (c) Nuevo Teatro Alcalá Madrid