Excítame

En cartel del 13 de Mayo al 14 de Junio de 2015 (Sala 2)

Sinopsis

Chicago, 1924. Nathan Leopold y Richard Loeb son dos estudiantes universitarios que mantienen una relación de amistad un tanto especial. Después de participar en varios delitos menores, Richard convence a Nathan para cometer un asesinato.

El plan, aparentemente perfecto, se desvanece cuando la policía encuentra una prueba  esclarecedora en el lugar del crimen. La investigación conduce a los dos amigos, que intentarán esquivar la pena capital con una débil coartada. La relación entre ambos se irá complicando según avancen los acontecimientos y pondrá en entredicho los intereses reales de una amistad contaminada por el sometimiento, la pasión, el amor y el sexo.

EL CRIMEN DE LEOPOLD Y LOEB

Excítame es un thriller cuya trama nos sumerge en una relación secreta y un asesinato. El asesinato forma parte de la trama pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esta relación. La manipulación, el intercambio de roles de poder y el giro final inesperado, conforman en su conjunto el suspense y sustentan la tensión dramática del espectáculo.

El éxito de Broadway, representado en más de nueve países y traducido a más de 5 idiomas, regresa a Madrid tras su temporada en el Teatro Fernán Gómez y su posterior gira por España. Aplaudida por crítica y público vuelve tras ser candidato a los Premios Max como Mejor Musical y Mejor Adaptación, y tras recoger el Premio del Público en la décima edición del Festival de las Artes Escénicas Indifest.

 

Comprar Entradas

Compartir
FaceBook  Twitter  
Copyright (c) Nuevo Teatro Alcalá Madrid