Parrita

El 14 de Diciembre de 2015 en la Sala Principal

Sinopsis

Parrita canta "Copla Flamenca"

Hace ya más de tres décadas que empezó la emocionante e incesante carrera musical de un artista de artistas, un mito viviente para la mayoría de enamorados del arte Flamenco, Vicente Castro “Parrita”, perdura de generación en generación, es una leyenda viva que en 2015 nos regala una obra sin precedentes en su dilatada trayectoria.

 “Copla Flamenca” es un dulce paseo por las grandes coplas e influencias que han sido sus compañeras de viaje en estos últimos treinta años.

“Y sin embargo te quiero”, “María de la O”, “Torre de Arena”, “Mi niña Lola” ,”Rosa venenosa”, “Ojos Verdes”, son algunos de los títulos memorables que dan forma a un trabajo de estudio maduro y que con el paso de los años, se convertirá en un disco de culto imprescindible para los amantes del Flamenco y la canción española.

No han querido perderse este viaje lleno de emociones, grandes nombres de la guitarra flamenca actual como Josemi Carmona, José Carlos Gómez, Juan José Suarez “Paquete” o viejos ilustres como Tomatito, Juan Carmona, Pepe Habichuela, Manuel Parrilla y el productor de esta histórica obra, José Losada.

Todos ellos, en forma de colaboración, aportan un sello personal e inconfundible a un álbum que además tendrá como regalo “Zambra Gitana”, el dueto entre Parrita y el maestro Paco de Lucia que aparece en su disco del 2014 “Canción Andaluza”, un encuentro inolvidable, que para esta gran ocasión vuelve a ver la luz.

 

Compartir
FaceBook  Twitter  
Copyright (c) Nuevo Teatro Alcalá Madrid