Las Noches del Misterio de Iker Jiménez

LAS NOCHES DEL MISTERIO DE IKER JIMÉNEZ

24 y 25 de Junio de 2016

Comprar Entradas

 LAS NOCHES DEL MISTERIO MÁS ESPECIALES

Tras un año de exitoso viaje por España, Iker y Carmen quieren celebrar su regreso a Madrid con las Noches del Misterio más importantes de su carrera. "Será algo sorprendente hasta para quienes ya hayan asistido cualquier otra noche con nosotros - asegura Iker Jiménez- porque todo va a ser completamente nuevo”. 

“Hemos estado reservando cierto material muy potente para darlo a conocer en esas dos fechas mágicas del 24 y 25 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid” dice Carmen Porter. 

Con una nueva puesta en escena audiovisual, con nuevos efectos, piezas, sonidos envolventes e historias, los creadores de Las Noches del Misterio prometen emociones fuertes e inolvidables. “Creo que algo hemos aprendido en este año de gira -remarca- dice Iker- y todo ese conocimiento, toda esa conexión energética con el público, queremos plasmarla en dos veladas que van a ser inolvidables”. 

"Hay cinco o seis historias que tienen que ser contadas en Madrid a la fuerza y que ponen los pelos de punta" - añade Carmen.

"Pero por fortuna también, seguro, nos reiremos y nos entusiasmaremos. Es una noche viva donde absolutamente todo es posible”. 

Con el mismo secretísimo de siempre, ese que ha hecho de Las Noches del Misterio un evento hermético a pesar de haber sido vivido por 20.000 personas, los dos protagonistas aseguran que van a poner en marcha una serie de innovaciones que solo tienen un objetivo: realizar un viaje único e irrepetible a través del alma de la Nave del Misterio. 

No es un programa. No es televisión. No es radio. No es una conferencia. Es mucho más que todo eso. Es una conexión total con la esencia  del misterio. 

Si quieres ser parte de esta historia no puedes faltar. El marco será incomparable: El nuevo Teatro Alcalá los días 24 y 25 de junio. 

 

 

Compartir
FaceBook  Twitter  
Copyright (c) Nuevo Teatro Alcalá Madrid